• Incluye
  • Funcionalidades
  • Requisitos

Incluye

ü 1 migración inicial de inventario/clientes.

ü
Aplica con máximo 1000 líneas de inventario y/o clientes.

ü
Se migran únicamente: códigos, nombre del producto/servicio, precio sin IVA, porcentajes de impuestos, códigos CABYS y categorías.

ü
En caso de ser un comercio de alimentación se les brinda la configuración de los botones de fácil facturación para la Plantilla táctil.

Pago

ü Este servicio será gratuito en la primera carga.


Funcionalidades

ü Nuestro departamento de Soporte técnico remoto completará la plantilla de migración por usted, cargando a su sistema los clientes y/o inventario que requiera.

ü
Este proceso se realizará solamente 1 vez, por lo que debe asegurarse de cargar toda la información necesaria para la migración, en caso de requerir otra migración adicional deberá cancelar el costo del servicio.

ü
Es responsabilidad del cliente indicar los impuestos y códigos CABYS que le corresponden a cada producto, Wolk Software no se hace responsable de indicar ningún dato, ni de las consecuencias tributarias que esto le pueda ocasionar.

ü
En caso de requerir configurar "recetas, productos compuestos y procesos de producción" lo deberá ejecutar de forma Manual desde el Software, ya que NO SE MIGRAN COMPOSICIONES DE PRODUCTOS DE INVENTARIO

Se requiere:

ü Que usted envíe el Excel de su inventario/clientes anterior para que nuestro departamento de soporte lo ajuste a nuestra plantilla de migración.