Club Sport Cartaginés con paso firme en la transformación digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Club Sport Cartaginés es un club de fútbol de Costa Rica, con sede en la ciudad de Cartago en la provincia del mismo nombre.

Siempre protagonista de la primera división de futbol profesional  del mismo país.

El Club Sport Cartaginés con paso firme en la transformación digital, el pasado 7 de enero del 2022 se realizó el “Kick Off” de la nueva aplicación, sabemos que todo cambio es un proceso y el club lleva más de 2 años trabajando arduamente para transformar y lograr todo este cambio tecnológico en beneficio y apertura para lograr una cercanía con el aficionado, con una página web y app móvil que permite una comunicación fluida, ver un minuto a minuto los partidos jugados en directo, una tienda integrada para que todos los aficionados puedan adquirir sus productos favoritos.

Se enfoca la fuerza en tres grandes áreas:

  • Centralización de procesos e información en colaboración del área administrativa y facilitadores de información en para toma de decisiones a nivel gerencial.
  • Gestión correcta de activos digitales, tienda en línea y fidelización de los aficionados, brindadas herramientas que nos permitan estar más cerca.
  • Boletería inteligente, que con el tiempo va recopilando información importante para el club.
La tecnología tiene el poder de alterar completamente el campo de juego en casi todas las industrias, y el futbol no es la excepción.
Transformarse o sufrir para quedarse obsoletas e irrelevantes.
 
El cambio puede producirse más rápido de lo que uno espera, así que adelántese a él o quédese atrás.
 
¿Alguno recuerda como se pide un taxi? Desde la simple forma de saber como se toma un taxi ahora, SI SE LE PUEDE SEGUIR LLAMANDO ASÍ.
 
O como cuando mirábamos películas, desde videocaseteras o DVD´s, Y ahora en cualquier momento o lugar podemos desde una Aplicación móvil o dispositivo, mirar la película que queramos.
 
Y así como avanza todo en el mundo, como líderes en tecnología y aficionados al club, para Wolk software ha sido un reto superimportante de la mano del Club Sport cartaginés, aplicar la transformación digital en cada detalle,
desde una experiencia de compra superagradable, hasta lograr una comunidad conectada de aficionados donde las opiniones de todos sumen y sean tomas en cuanta, lograr premiar la fidelidad de cada día de ustedes, sin dejar de lado lograr tener un estadio familiar seguro y tranquilo con la botería inteligente, y la ayuda de AI ( inteligencia artificial , logrando con esto identificar personas problemáticas, o agresivas para que con solo la cámara identifique su cara, nos alerte para sacarlos y así lograr una lista negra de personas no gratas ) , cosas así es por las que trabajamos con la tecnología como aliada.
 
Contar siempre con tecnología de punta, actualizaciones en vivo en el sitio web, boletería integrada,
y el apoyo a gerencia con reportes a tiempo real, ayudando a que los mismos puedan tomar las decisiones más acertadas y beneficiosas para el club.
 
Como aficionados del cartaginés, esperamos contar con todo su apoyo para lograr ser el equipo Latinoamericano más innovador.
 
Estamos comprometidos con mejorar cada día más e ir desarrollando proyectos disruptivos de la mano del cartaginés, esperamos tenerles muchas sorpresas tecnológicas de ahora en adelante para el beneficio de la familia cartaginesa.
 
Los invito a todos a descargar la APP MOVIL “Club Sport cartaginés”, en cualquiera de su tienda favorita en tu celular, llevando en tu mano, la tienda y la boletería del club sport cartaginés, además de las últimas noticias y notificaciones importantes.
 
La forma en que nos relacionamos con el fútbol está cambiando. Estamos en una era de avance de la tecnología y la inteligencia artificial, y parece que el futuro del juego está aquí. Y eso es bueno. Ayudará a atraer a nuevos aficionados, animará a todo tipo de personas a probar el deporte y hará que el juego sea más accesible que nunca en todo el país y en todo el mundo. El potencial de este tipo de conectividad es realmente tan ilimitado como el mañana, y por eso estamos deseando ver lo que ocurre a continuación.

 ¡Nos vemos, con más innovación!

 
 

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestros boletín y reciba las últimas noticias y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada semanalmente.

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestros Política de privacidad .

También le puede interesar leer

Deja una respuesta