EMPRENDEDOR EXITOSO – Steve Jobs

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El famoso fundador de Apple trabajó en un inicio para Atari. En 1976 conoció al programador  Steve Wozniak, y juntos crearon, desde un garage, las computadoras Apple.

En 1984 diseñaron la primera Macintosh, la computadora personal que usaba una interfaz gráfica.

A pesar de sus innovaciones, Jobs renunció a Apple. Tras su despido, creó Next Computers, que Apple compró más tarde por 429 millones de dólares, con lo cual Jobs regresó a la compañía como director ejecutivo.

«Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia». —Steve Jobs

Para ese entonces Apple se encontraba en desventaja frente a su rival, Microsoft, pero esto cambió con la invención del iPod. La filosofía de diseño de Steve Jobs era imaginar un producto novedoso que la gente quisiera usar, enfocado siempre en un diseño innovador. Apple está valuada en 323.888 millones USD.

A continuación, te presentamos tres ideas contundentes y motivadoras en este discurso que Steve Jobs dio en la Universidad de Stanford.

Suscríbete a nuestro boletín

Únase a nuestros boletín y reciba las últimas noticias y artículos enviados directamente a su bandeja de entrada semanalmente.

Al ingresar su correo electrónico, acepta nuestros Política de privacidad .

También le puede interesar leer

Deja una respuesta